lunes, 24 de octubre de 2011

Las Leonas y un puntaje perfecto en el grupo A de hockey

Las Leonas y una paliza histórica: ganaron 19-0

La Argentina venció a Barbados, en los Panamericanos. El miércoles, la semifinal, ante Chile. "Las rivales me pedían fotos mientras me marcaban", dijo Aymar.

El partido iba 19 a 0 y las Leonas no paraban de correr. Hacía calor y había mucha humedad en Guadalajara, pero la ambición por hacer más goles continuaba. La Argentina consiguió un resultado histórico ante Barbados. Cerró el Grupo A con puntaje perfecto y una diferencia abrumadora sobre sus rivales (venció 11-0 a Trinidad y Tobago y 7-3 a Canadá). El miércoles jugará la semifinal ante Chile.

El conjunto nacional, campeón en todas las ediciones de los Panamericanos desde Indianápolis 1987, se tomó el encuentro como un entrenamiento, sin perder la seriedad y buscó hacer todos los goles posibles. "Me aburrí un poco en el partido, pero sí me divertí mucho con las jugadoras de Barbados, que me pedían fotos mientras me marcaban", dijo Lucha Aymar, a Tyc Sports. Tras el partido, la rosarina les dio el gusto a sus rivales: publicó algunas imágenes con las chicas en su cuenta de Twitter, @aymarlucha.

AYMAR. Las chicas de Barbados, con la mejor del mundo (foto de @aymarlucha).

La lista, interminable, de los goles argentinos: Sole García (4), Carla Rebecchi (3), Aymar (3), Luchetti (2), Barrionuevo (2), Merino, Sruoga, Sánchez Moccia, D`Elía y Maccari, un tanto.

Fue un resultado apabullante, pero hay un antecedente que lo supera: en el 2003, las Leonas vencieron 25 a 0 a Santo Domingo.

http://tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario