En el ATP 500 de Tokio, en Japón, el cordobés venció 7-6 y 6-2 al croata Ivan Dodig y está entre los ocho mejores; ahora deberá enfrentar al número cuatro del mundo.
David tendrá que jugar contra Murray - Reuters
TOKIO, Japón.- Mientras espera la tan ansiada final de Copa Davis, que se jugará en Sevilla entre el 2 y el 4 de diciembre, David Nalbandian recorre con éxito el circuito. En Japón llegó a los cuartos de final del ATP 500, donde se verá las caras con Andy Murray, el número cuatro del mundo.
El cordobés venció en dos sets al croata Ivan Dodig, por 7-6 y 6-2. En casi dos horas de juego, Nalbandian sacó adelante un primer set complicado (se impuso 7-2 en el tie-break) y luego selló él con comodidad.
En la próxima rueda, jugará ante Andy Murray, la sexta vez que se verán las caras. El historial le favorece al británico, que está 3-2 arriba. La última vez que jugaron entre si fue en Cincinnati, con triunfo de Murray.
El otro que ganó y sigue en carrera rumbo al título es Rafael Nadal. El español, rival de la Argentina en la Davis, superó al canadiense Milos Raonic, y jugará contra Santiago Giraldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario