jueves, 22 de junio de 2023

"Con la mente puesta en Wimbledon"

 

Gustavo Fernández se consagró campeón en French Riviera, Francia 

 

 

El tenista argentino Gustavo Fernández se quedó con el título del French Riviera Open en Francia al derrotar en vibrante final a su amigo español Martín de la Puente por 6/2, 6/7 y 7/6 y conseguir su segundo torneo en la temporada.

En el camino rumbo al título, el riotercerense venció a al británico Gordon Reid y a los japoneses Takashi Sanada y Yoshinobu Fujimoto.
“Esta fue mi cuarta final acá, perdí las otras tres. Estoy feliz y orgulloso”, dijo “Gusti” en las redes. “A cuatro años de mi último título Super Series y después de quedar en la puerta muchas veces, insistiendo se logró conseguir uno muy especial por muchos motivos. Solo Flor (su esposa), mi familia, Jony y mi equipo saben todo lo que pasamos estos últimos tiempos y el trabajo hecho para llegar acá”, manifestó.

“Tremenda batalla metimos con De La Puente y espero sea la primera de muchas en estas instancias. Se cierra la gira feliz y nos ganamos un descanso. Ya con mucho entusiasmo en la recuperación y con la mente puesta en Wimbledon”, expresó el actual número tres del mundo. 

Gustavo Fernández inició el año internado por una faringitis y en abril pasado estuvo internado, “al límite de lo peor”, le dijeron, debido a una infección en las amígdalas”.

 https://depor3.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario