sábado, 6 de abril de 2013

Mónaco sí pudo

Un Pico de esperanza: Mónaco igualó la serie para la Argentina en un día de buenas señales

El tandilense venció 7-6(2), 6-2 y 6-4 a Simon y puso el 1 a 1 en los cuartos de la Davis ante Francia, que se había adelantado por el éxito en cinco sets de Tsonga contra Berlocq

Si hace un puñado de días, cuando la Argentina comenzaba a prepararse para la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Francia, alguien predecía un 1-1 tras el primer día de juego, seguramente era tildado de optimista. El conjunto nacional puede irse muy conforme luego de esta jornada inicial. Los cuartos de final ante los galos están 1 a 1. 

Juan Mónaco le puso un sello de esperanza a la serie al conseguir su punto ante un flojo Gilles Simon. Pico, que en el circuito no ganó ningún partido, aprovechó sus posibilidades y se llevó el match por 7-6(2), 6-2 y 6-4 para estampar el 1 a 1, luego de que Carlos Berlocq peleara a lo grande ante Jo Wilfried Tsonga, quien necesitó cinco sets para adelantar a Francia.
Mañana, desde las 12.30, será la hora del dobles, que marcará el panorama para el decisivo domingo. La dupla argentina, conformada por David Nalbandian y Horacio Zeballos, se medirá ante los duros Michael Llodra y Julien Benneteau, hombres especialistas en la materia.

http://canchallena.lanacion.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario