domingo, 28 de octubre de 2012

Del Potro, antes de Federer

"El partido de hoy fue casi perfecto"

El tandilense, quien se aseguró un lugar en la final del ATP de Basilea, dijo estar "satisfecho" por su nivel y sueña con conseguir un nuevo título; en la final, jugará mañana contra Roger.

BASILEA, Suiza.- Juan Martín Del Potro se clasificó este sábado para la final del torneo de Basilea, al vencer al francés Richard Gasquet por un doble 6-2.
Delpo apenas necesitó 67 minutos para acabar con la resistencia del jugador francés. "Fue casi perfecto hoy", reconoció el tandilense, quien derrotó a Gasquet en cinco de los seis enfrentamientos entre ambos.
"Estuve muy bien con mi servicio. Pero aún hay trabajo por hacer, cometí dos dobles faltas en el segundo set", añadió con seriedad. "Si quiero ganar el título, no puedo hacer esto. Pero en general, estoy satisfecho con mi nivel, estoy preparado para luchar en la final".

 http://canchallena.lanacion.com.ar

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario