lunes, 15 de octubre de 2012

Copa de Plata

Los Pumas 7 festejaron en Australia

El seleccionado argentino de seven de rugby se quedó con la Copa de Plata de la etapa de Gold Coast, Australia, del Circuito Mundial de la categoría, tras vencer a Francia 14 a 7, mientras que el combinado de Fiji se quedó con la dorada y España con la de bronce. 

Con tries de Nicolás Bruzzone y Fernando Luna, más las conversiones de Joaquín Díaz Bonilla, Los Pumas se impusieron por 14-7 al seleccionado galo en el partido decisivo de la Copa de Plata del IRB seven series.
El combinado nacional sumó 13 puntos a lo largo del torneo y terminó en la quinta posición de la clasificación general.
Los Pumas accedieron a esta instancia tras haber perdido en la madrugada de ayer ante Nueva Zelanda por 12 a 7, por los cuartos de final del certamen.
En esta zona, Los Pumas vencieron a Australia, en semifinales, por 17 a 14, lo que le brindó la posibilidad de disputar la final ante Francia.
Por su parte, la Copa de Oro quedó en manos del combinado de Fiji, que se impuso a Nueva Zelanda por 32-14, mientras que Sudáfrica cerró el podio tras haber vencido a Kenia por 41-7.
La próxima etapa del Circuito Mundial de Seven se realizará en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

http://www.lacapitalmdp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario