martes, 21 de febrero de 2012

ATP de Buenos Aires

Mónaco sigue y Chela, afuera.

Dos de los integrantes del equipo de Copa Davis jugaron el martes en el torneo de tenis que se disputa en Buenos Aires. Pico obtuvo una gran victoria y Juan Ignacio Chela fue sorpresivamente eliminado.



Pico obtuvo una gran victoria y ya piensa en los octavos de final.

En la jornada de la tarde del martes del ATP de Buenos Aires, Mónaco consiguió su pase a octavos de final y el Flaco Chela fue sorpresivamente eliminado.

Pico Mónaco venció al italiano Filippo Volandi en un partido que duró 49 minutos. El tandilense ganaba 6-1 y 3-1 cuando su rival abandonó por lesión.
Sobre el partido, Pico dijo: "Jugué muy bien porque superé los nervios previos que siento cada vez que me presento en Buenos Aires, pude soltarme y desarrollar mi tenis sin problemas. Me viene bien no haber sufrido desgaste y la idea es llegar lejos, veremos si se puede”.

El Flaco, afuera. Juan Ignacio Chela fue eliminado por el español Albert Ramos en un sorpresivo partido que finalizó 4-6, 6-3 y 6-4.

Sobre la dura derrota, el Flaco dijo: "Todas las derrotas duelen, es muy duro perder en la primera ronda y más si jugás en tu país. Estoy un poco triste, es lógico porque esperaba llegar más lejos en el torneo” y analizó: "Fue un partido muy raro en el que jugué mal. En el primer set, sin hacer demasiado estaba 4-0 arriba y me costó cerrarlo a pesar de que lo gané. Después él levantó, estuvo muy sólido y yo comencé a errar, me equivoqué en pelotas sencillas y lo pagué”.

http://www.diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario