Entonado por el envión anímico que le dio una gran semana en el ATP de Valencia, donde llegó a la final, el tandilense Juan Mónaco tuvo ayer un debut con exitoso en el Masters 1000 de París Bercy, donde es el único argentino en el cuadro y clasificó a la segunda ronda luego de vencer al joven estadounidense Donald Young por 6/4 y 6/2.
Hoy cerca de las 16.30 (por ESPN), Pico se medirá ante el francés Gilles Simon, con quien tiene un historil desfavorable ya que el galo se impone por 3 a 1. La única victoria de Mónaco fue en Casablanca, Marruecos, en la temporada 2005, cuando lo venció en tres sets.
En el partido de ayer, Pico se sacó de encima a su rival en una hora y cuarto de juego. Manejó los tiempos ante Young y desde el inicio tomó el protagonismo. Los 44 errores no forzados de Young fueron determinantes para que Mónaco celebre la victoria y siga con buen pie en el circuito, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad de la final de la Copa Davis ante España, en Sevilla, en diciembre próximo.
http://www.lacapital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario