martes, 31 de agosto de 2021

Cuatro triunfos argentinos en el US Open

 

Pella redondeó el 4-0

 

Guido Pella cerró una primera jornada ideal para los argentinos, con cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones. El zurdo de Bahía Blanca remontó y le ganó al serbio Filip Krajinovic por 6-7 (2-7), 6-3, 6-2 y 6-2, con una cifra inusual para el propio Pella: 28 aces en su cuenta.

Galería de imágenes - Insólita revelación de Guido Pella: "No sé si me  gusta el tenis" - ElLitoral.com 

Foto: El Litoral.

 

De este modo, Pella, que está 85° en el ranking mundial, vuelve a superar el estreno en Nueva York después de dos temporadas (2019 y 2020) en las que se despidió en primera ronda. Ahora, el jugador entrenado por Fabián Blengino se enfrentará en la segunda etapa con el estadounidense Frances Tiafoe, que en duelo de compatriotas se impuso a Chris Eubanks por 7-6 (10-8), 5-7, 6-3 y 6-4.

“Creo que fue el mejor partido de mi carrera sacando, la cancha está rapidísima y eso un poco me sorprendió, porque en los torneos previos (Cincinnati y Winston-Salem) estaba mucho más lenta. Mis games de saque los empecé a ganar con aces, fácil, y me sentí bien con la devolución. El saque se me había desajustado mucho y Fabián (Blengino) me devolvió la confianza en eso”, destacó Pella.

“Con la pandemia pensé que iba a tener que cambiar los aires, porque me sentía muy infeliz, pero yo estoy contento de que vuelva la gente. Se siente diferente, una atmósfera festiva, la gente puede disfrutar los partidos, se vive una normalidad muy linda, al menos en Estados Unidos, y eso me pone muy contento”, agregó el bahiense.

Por José Luis Domínguez.

 

https://www.lanacion.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario