lunes, 23 de noviembre de 2015

Lo que dejó el triunfo de Los Pumas ante Barbarians

El genial pase de revés de Cordero y el tackle de Sánchez a Nadolo

El tercer try de la Argentina, marcado por Moyano, comenzó con una genial habilitación del wing; además el apertura y una marca perfecta sobre el corpulento wing de Fiji.

Los Pumas consiguieron un gran triunfo en el cierre del año. Vencieron a Barbarians por 42-19 en Twickenham, escenario que vio a un equipo argentino muy activo, que propuso un juego vistoso y ofensivo, similar a lo que sucedió en el Mundial.
Los Pumas apoyaron siete tries, cuatro en el primer tiempo y tres en el segundo. El tercero lo apoyó el fullback Ramiro Moyano, gracias a una genial jugada que comenzó Santiago Cordero. El wing surgido en Regatas de Bella Vista, de muy buen Mundial, habilitó a su compañero con un sensacional pase de revés.

El tackle de Nico Sánchez
En el segundo tiempo, el apertura argentino mostró por qué es uno de los que mejor marca. Cerrando la jugada, en un ataque de Barbarians, bajó a Nemani Nadolo, la bestia que tiene Fiji. El wing cayó al piso tras el buen tackle del tucumano. La jugada derivó en una rápida recuperación de la Argentina y el try de Jerónimo de la Fuente.

http://canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario