domingo, 3 de julio de 2011

Se hizo justicia

Tras una queja de la dirigencia, Las Leonas pasaron a la final


En una reunión que duró tres horas los directivos apelaron para que se tuvieran en cuenta los partidos ganados en la primera fase para desempatar con Corea del Sur.

El equipo conducido por Carlos Retegui podrá defender el tricampeonato en el partido que se jugará este domingo a las 11:30.



La Selección argentina de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, jugará la final del Champions Trophy, que se disputa en la ciudad holandesa de Amsterdam, ante el combinado local, luego que los dirigentes de la Confederación Argentina realizaran con éxito dos apelaciones que favorecían al elenco nacional.

Por lo tanto, las argentinas pasaron de un momento a otro de jugar por el tercer puesto a hacerlo por el campeonato ante Holanda, con la firme posibilidad de retener el título por cuarto año consecutivo.

En una reunión que duró tres horas los directivos apelaron para que se tuvieran en cuenta los partidos ganados en la primera fase por Las Leonas para desempatar el boleto con Corea del Sur, que en principio había accedido a la final ante Holanda por contar con un gol más de diferencia.

El elenco nacional había vencido a Nueva Zelanda por 3-2 pero no le había alcanzado para lograr el pasaje y culminaba la segunda ronda del certamen con cuatro unidades, la misma cantidad que Corea del Sur, que perdió 2-0 con el combinado local.

En el encuentro del sábado, Las Leonas se acreditaron la victoria con goles de Soledad García, Luciana Aymar y Rocío Sánchez Moccia, a los 14, 24 y 29 minutos del primer tiempo mientras que Nueva Zelanda descontó con los tantos de Clarissa Eshuis, a los 35 de la primera parte y de Charlotte Harrison, a los 38 de la segunda etapa.

Pero más tarde las esperanzas para el conjunto argentino se renovaron y el equipo conducido por Carlos Retegui podrá defender el tricampeonato en el partido que se jugará este domingo a las 11:30 frente al combinado local.

http://www.26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario