domingo, 19 de octubre de 2014

Un argentino en la final

Le falta un pasito

Diego Schwartzman, el máximo favorito, le ganó a Facundo Argüello en dos sets y avanzó a la final del challenger de San Juan. Va a definir el título contra el brasileño Joao Souza.

El puño apretado de Schwartzman en la semi con Argüello.

Esta vez no tuvo que transpirar durante 2h43 como en el partido ante Guido Andreozzi en cuartos. Diego Schwartzman (89° del mundo), el máximo favorito en el challenger de San Juan, sacó la chapa y avanzó a la final. Fue triunfo por 6-4 y 6-3 sobre Facundo Argüello (140°) en el duelo argentino de semi. Le falta un pasito al Peque para consagrarse como lo hizo en otros tres challengers de esta temporada (Aix en Provence, Praga y Campinas).
Schwartzman va a definir el título el domingo desde las 13.30 en el polvo de ladrillo del Club Banco Hispano contra el brasileño Joao Souza (104°). En la otra semi tampoco tuvo problemas para conseguir su triunfo: doble 6-1 sobre el colombiano Alejandro González (92°). Hay un antecedente positivo para el porteño en el challenger de Sao Leopoldo hace dos años. Que se repita en la Copa San Juan Gobierno.

http://www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario