MEXICO DF.- ¿Qué lindo hubiese sido, no? Si los caprichos de la historia hubiese reunido a estos dos cracks: Lionel Messi y Romario. El primero, gloria actual de Barcelona. El segundo, una joya que los catalanes jamás olvidarán. Ambos fueron la delantera de Los Amigos de Messi, el equipo que se enfrentó a El resto del mundo, en un match solidario que tuvo lugar en México.
En el conjunto de Leo atajó el Pato Abbondanzieri, y también jugaron Martín Palermo, Ariel Ortega, Diego Lugano y el uruguayo Gargano. Entre otros, luego ingresó Guilermo Barros Schelotto. En el otro conjunto atajó el legendario Campos, y fueron parte del once inicial el mexicano Gerardo Borgetti, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, el Bichi Fuertes, Gabriel Torrado y Néstor Ortigoza. Después entraron los argentinos Rolando Cristante, Gustavo Matosas, Santiago Solari.
Quedará para la anécdota el triunfo de Los Amigos de Messi por 5-4. El partido se organizó para recaudar fondos para la Fundación Señor Sonrisas, que atiende a niños con enfermedades de etapa terminal.
http://www.canchallena.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario