Nalbandián le dio forma a un cuarteto de triunfos
NUEVA YORK.- La segunda jornada del US Open dejó un saldo positivo para Argentina. De cinco presentaciones, cuatro terminaron en victorias. Gisela Dulko, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y David Nalbandian se fueron con la sonrisa estampada. Por el contrario, Máximo González se quedó sólo con una mueca tras un gran comienzo.
Dulko venció a la canadiense Rebecca Marino por 6-3 y 6-3. "Es increíble, con todo el talento que hay en Sudamérica, que yo sea la única jugando aquí", dijo la tigrense. Ahora defenderá la bandera sudamericana ante la rusa Victoria Azarenka.
Por su parte, el australiano Marinko Matosevic no le consumió mucho combustible a "Torino" Chela: el oceánico abandonó en el primer set, cuando caía por 3 a 1. En la próxima ronda el bonaerense se medirá contra el belga Steve Darcis, 102 del mundo.
Berlocq también ganó y en segunda ronda enfrentará el número uno del mundo, Novak Djokovic. El chascomusense despachó al español Pere Riba por 7-5, 6-0 y 6-1.
El broche de oro lo puso Nalbandian, que venció al local Bobby Reynolds por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-3. El unquillense jugará en segunda ronda ante el croata Ivan Ljubicic. La nota negativa de la "legión" la puso González, al caer ante el suizo Stanislas Wawrinka por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-3.
Hoy debutarán Juan Martín del Potro ante el italiano Filippo Volandri y Diego Junqueira contra el eslovaco Karol Beck. Los encuentros empezarán cerca de las 14.
http://www.lagaceta.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario