viernes, 23 de octubre de 2020

Schwartzman, próximo rival de Davidovich en los cuartos de Colonia.

Diego Schwartzman

Schwartzman: "Ahora mismo tengo un nuevo objetivo: jugar las Finales ATP"


No ha tenido demasiada historia el encuentro que ha medido a uno de los grandes favoritos al título en Colonia, el argentino Diego Schwartzman, con el alemán Oscar Otte. El semifinalista de Roland Garros 2020, debutante hoy, se encargó de doblar, en poco más de 80 minutos, la resistencia de su oponente, hasta el 6-3 y 6-2 final con el que accede a cuartos, donde se encontrará con el español Alejandro Davidovich. Sin perder el servicio ante Otte, el 'Peque' buscará mañana las semifinales ante un Davidovich que viene encontrándose con muchísima confianza.

El tenis sudamericano mira con esperanzas al futuro al ver cómo nuevos integrantes se consolidan en el top-100, como Federico Coria, así como la posibilidad de ver a Diego Schwartzman en las ATP Finals 2020. El argentino ha perdido una posición en detrimento de Andrey Rublev pero, en estos momentos, seguiría clasificado para la cita londinense. El total de tenistas sudamericanos entre los 100 mejores asciende a 8, una cifra que podría verse incrementada si Hugo Dellien (107) y Thiago Seyboth-Wild (112) consiguen mejorar posiciones.

 

El tenista argentino Diego Schwartzman se ha encontrado en estos últimos días en Mallorca entrenando en la Rafael Nadal Academy antes de viajar a Alemania para jugar el torneo de Colonia. El peque atendió a la web oficial de la ATP para alabar a Nadal después de su triunfo en Roland Garros: "Es increíble lo que está haciendo Nadal. Ahora está ahí peleando con Federer por ver quien gana más títulos de Grand Slams. También está Djokovic un poco más atrás de ellos dos con tres torneos majors atrás. Muchas veces he escuchado a muchísimos tenistas decir que ya el simple hecho de jugar Roland Garros era una locura, imagínate el poder ganarlo en trece ocasiones. No se puede entender lo que hace Nadal ahí".

http://www.puntodebreak.com 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario