martes, 16 de octubre de 2018

Bala de oro

Juegos Olímpicos de la Juventud: Nazareno Sasia ganó la medalla de oro en lanzamiento de bala

El joven atleta de 17 años tuvo una actuación extraordinaria y consiguió una marca de 21,25 metros.

TODA LA GLORIA. Nazareno festeja su medalla de oro (Foto NA/@PrensaCOA).

El entrerriano Nazareno Sasia se adjudicó hoy la medalla de oro en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al arrojar el elemento a 21,25 metros de distancia, en la jornada de atletismo que se realiza en el Parque Olímpico.

El argentino superó al chino Jialiang Xing, con 20,89 metros, y al italiano Carmelo Musci, que logró 20,76 metros, y que fueron medalla plateada y de bronce, respectivamente.

En sus cuatro intentos, Sasia siempre fue ascendiendo en la marca, con 21,10; 20,41; 21,22 y 21.25. En el promedio general consiguió 43,19 metros, superando a Xing en más de 1,40 de distancia.
"Estoy muy contento, es algo soñado. Se dieron marcas muy buenas en los dos días. La clave estuvo en ser regular. Estoy feliz", reconoció el propio Sasia, poco después del triunfo, en TyC Sports.
"Ahora pienso en todos los momentos por los que tuve que pasar, en el esfuerzo, el sacrificio. Me cuesta caer", agregó. Y cuando le preguntaron a quién le quería dedicar la dorada, fue muy particular: "Se lo quiero dedicar a mi familia, a mi entrenador y a Juan Román Riquelme".

https://tn.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario