viernes, 30 de septiembre de 2016

El peque en Chengdú

Schwartzman ganó en China y volverá a jugar con Dimitrov tras la polémica final de Estambul

El argentino se impuso a Paolo Lorenzi; la última vez que jugó ante el búlgaro fue en una definición que terminó con escándalo; Mónaco, eliminado.

El tenista porteño Diego Schwartzman se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo ATP de Chengdú, China, al obtener un muy buen triunfo frente al italiano Paolo Lorenzi por 6-0 y 6-4.

Schwartzman, 70 en el ranking mundial, necesitó de una hora y 14 minutos para dejar en el camino a Lorenzi (35° y octavo preclasificado del torneo), y en busca de las semifinales enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov (21°), que venció al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (1) y 6-4.

Será la segunda vez que Schwartzman se enfrente con el búlgaro en el circuito de la ATP. El primer duelo es recordado porque el argentino, después de un gran partido, se impuso porque descalificaron a Dimitrov, por romper varias raquetas. Después de las advertencias, el umpire le dio por perdido un punto, luego el game, el set y el partido.
A diferencia del torneo de Estambul, que fue sobre polvo de ladrillo, este será el primer enfrentamiento entre ambos en cancha con superficie dura.

http://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario