Un trámite: Mónaco debutó con un cómodo triunfo en Tokio
Tras coronarse en Kuala Lumpur, Pico venció sin inconvenientes al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-2, en su presentación en el ATP 500 de Japón; Baghdatis, el próximo rival.
TOKIO, Japón.- Juan Mónaco ratificó su gran presente en el inicio del ATP 500 de Japón. Tras coronarse en Kuala Lumpur, Pico superó en su debut al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-2, en una hora y tres minutos de juego. Una ráfaga.Mónaco empezó con el pie derecho - Archivo
Pico no tuvo inconvenientes para vencer a Dimitrov. Con un juego sólido y sin sobresaltos, pudo cerrar el primer set en 40 minutos y el segundo, en tan sólo 23 minutos. Ahora, se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis, que superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 7-6 (3) y 7-5.
La semana pasada, Mónaco ganó el ATP 250 de Kuala Lumpur, su primer título sobre superficie dura, tras superar en la final al francés Benneteau por 7-5, 4-6 y 6-3. En este torneo buscará su quinta corona del año, que ya es inolvidable para el tandilense, número 10 del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario