Tres chicas argentinas se adueñaron del podio en el Maratón de Malvinas. Cuatro excombatientes del país se adjudicaron la posta.
La argentina Claudia Camargo se adjudicó ayer el Maratón de Malvinas en Puerto Argentino y dos compatriotas, Carolina Rossi y Marina Morro, se subieron también al podio como segunda y tercera, mientras que también hubo victoria nacional en la posta de los varones.
Carolina Rossi fue segunda en el Maratón de Malvinas.
En consecuencia hubo "monopolio" en la victoria de las chicas argentinas, podio completo, en la tierra irredenta de Malvinas, mientras que cuatro ex combatientes de nuestro país también se adjudicaron la prueba en la posta.
Por otra parte, en el Maratón individual de los varones otro argentino, el cordobés Pablo Ureta, terminó tercero.
Esta es la prueba que el año pasado ganó el marplatense Manuel Méndez. Y como las autoridades "de facto" de Malvinas y las del Maratón se sorprendieron con aquel triunfo argentino, ahora trajeron nada menos que a un keniata, que finalmente se ubicó segundo. Se impuso el inglés Robert Harden (2 hs 52' 39''), segundo fue el keniata Eric Kinyanoui (2 hs 54' 51'') y tercero fue Pablo Ureta (2 hs 56' 16'').
Claudia Camargo se impuso entre las damas (3 hs 12'' 13''), segunda fue Carolina Rossi (4 hs 11' 02'') y tercera Marina Morro ( 4 hs 11' 44'').
La posta argentina, de ex combatientes, en tanto, se impuso con una marca de 2 hs 50' 34''.
http://www.lacapitalmdp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario