La tenista argentina Gisela Dulko avanzó este jueves a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells al vencer a la australiana Jelena Dokic por 1-0 y retiro, tras diez minutos de juego.
Dulko, ubicada en el puesto 126 del ranking mundial de la WTA, superó a Dokic (118), que debió retirarse por una lesión.
En la próxima instancia jugará nada menos que contra la rusa María Sharapova (...)
Más tarde, cerca de las 21.30, Dulko competirá también en el torneo de dobles del primer Masters 1000 de la temporada junto a la pergaminense Paola Suárez, ya que la organización les dio una invitación especial, y jugarán frente a la pareja conformada por la española Anabel Medina Garrigues y la italiana Flavia Pennetta.
Dulko y Suárez juegan juntas para presentarse en los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarán en julio venidero y seguramente estarán en la serie de Copa Federación entre Argentina y China por el ascenso al Grupo Mundial II en el Parque Roca, el 21 y 22 de abril venidero.
El torneo de Indian Wells se juega sobre superficie rápida en forma conjunta entre la ATP y la WTA, y cuenta con la presencia de los mejores tenistas del mundo, incluídos el serbio Novak Djokovic (1), actual campeón, y la rusa Victoria Azarenka (1), 'reina' entre las damas desde el 30 de enero pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario