martes, 1 de noviembre de 2016

Un campeón marplatense

Marcos Siebert: “Sin dudas es el mejor día de mi vida”

El marplatense campeón de la Fórmula 4 italiana habló luego del gran logro obtenido mítico circuito de Monza. "Fue una temporada única", aseguró.

Tras coronarse campeón de la Fórmula 4 italiana en el mítico circuito de Monza, el piloto marplatense Marcos Siebert aseguró que “sin dudas” este fue “el mejor día” de su vida.
“Cierro un día increíble, gané el campeonato de la Fórmula 4 italiana, la verdad que sin dudas es el mejor día de mi vida”, expresó el piloto.
“Fue una temporada única, desde la primera carrera tuvimos un ritmo increíble”, agregó quien se impuso sobre al alemán Mick Schumacher, hijo de Michael, la leyenda que se coronó siete veces campeón de la Fórmula 1.
Por último, a través de un video, Marcos Siebert se mostró agradecido con quienes colaboraron para que pueda lograr esta meta: “Fue un año muy bueno, di todo de mí. Quiero agradecerle a mi equipo, a Luciano Crespi, a mi familia y a todos los que me apoyaron este año”.
“Nos vemos pronto en Argentina, el jueves viajo para allá. Quiero agradecerle a todos los que me felicitaron por redes sociales y me han apoyado durante todo el año. Ese apoyo cuando uno está tan lejos de su país se hace incondicional. Les mando un cariño a todos y muchas gracias”, concluyó.

http://www.lacapitalmdp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario