jueves, 17 de noviembre de 2011

Nocioni jugará en Mar del Plata!!

Nocioni: "Vengo a aportar mi espíritu"

El Chapu fue presentado como nuevo refuerzo de Peñarol de Mar del Plata para afrontar el Súper 8. "No me siento ninguna estrella. Quiero disfrutar del básquet", comentó. Y se embaló con la chance de jugar también la Liga Nacional. El retorno del santafesino será el miércoles 23 de noviembre ante Bahía Estudiantes y se verá por TyC Sports.

Andrés Nocioni es el hombre que revoluciona al básquet argentino. El Chapu, integrante clave de la Generación Dorada y actual jugador de la NBA, arregló su llegada a Peñarol de Mar del Plata por el lockout patronal que afecta a la liga más importante del mundo.

Este mediodía fue presentado a pura sonrisa en el Milrayitas, donde jugará el tradicional Súper 8 (del 23 al 26 de noviembre en Mar del Plata). El retorno del santafesino será el miércoles 23 de noviembre ante Bahía Estudiantes desde las 22 y se verá por TyC Sports.

"No me siento ninguna estrella. Vengo a aportar mi espíritu", arrancó el Chapu a pura humildad. Luego, hizo un agradecimiento a su gran amigo Leo Gutiérrez, pieza clave para su incorporación: "Me tiene de inquilino. Me da vergüenza todos los asados que le vengo comiendo".

Además, Nocioni dio señales de que tal vez haya chances de verlo en más partidos en Argentina -hay dos partidos de la segunda fase antes del minitorneo-: "Yo por ahora voy a jugar el Súper 8, pero eso no quiere decir que no pueda seguir en la Liga Nacional. Esto es una manera de agradecerle no sólo a Peñarol sino a la Liga porque nos dio muchísimas oportunidades. Esto me sirve a mí como le sirve a todos. Quiero disfrutar del básquet. No puedo dejar pasar más tiempo. La decisión de jugar sin seguro es para que esto no se demore más. No puedo darme el lujo de seguir parado".

http://www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario