Los hermanos Patronelli volvieron a hacerlo. Una vez más se consagraron en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar. //AFP
El bonaerense Marcos Patronelli (Yamaha) se consagró campeón en cuatriciclos del rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia.
“Estoy muy contento, trabajamos muy bien y le agradezco a la familia. Nunca me imaginé esto y quiero dejar en claro que ganamos los dos hermanos, porque Alejandro me dejó pasar y este es un triunfo de los dos”, expresó un emocionado Marcos Patronelli por la señal de Fox Sports al llegar a Rosario, donde levantó su tercer título en la especialidad.
En segundo lugar quedó su hermano Alejandro Patronelli (Yamaha), quien dijo: “Esto es un sueño, es increíble y uno no cae”.
El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó en la especialidad de autos, tras correr el último especial. El podio lo completaron el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota). La etapa de hoy se la llevó el francés Sébastien Loeb (Peugeot), escoltado por el finlandés Mikko Hirvonen (Mini) y Al-Attiyah.
El australiano Toby Price (KTM) es el campeón en la especialidad motos y el argentino Kevin Benavides (Honda) fue cuarto en la general, tras correrse la última etapa.
“Cometí errores en la carrera, pero disfruté mucho y le agradezco a todos por el apoyo”, dijo Benavides, debutante en el Dakar, por la señal de Fox Sports.
El eslovaco Stefan Svitko (KTM) terminó segundo en la especialidad y tercero fue el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).
http://442.perfil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario