lunes, 13 de abril de 2015

Diego y Juan

Schwartzman le ganó en dos sets al español Montañés y se metió en el cuadro principal de Montecarlo

Schwartzman, con el apoyo de Mónaco en la tribuna, le ganó en dos sets al español Montañés y se metió en el cuadro principal de Montecarlo; van a ser los únicos dos argentinos presentes en el Masters 1000.

El circuito los convirtió en amigos, por eso Juan Mónaco se sentó en la tribuna y alentó a Diego Schwartzman, que enfrentaba al español Albert Montañés en el segundo partido de la qualy de Montecarlo. Con el apoyo de Pico, el Peque consiguió la victoria por un doble 6-4 y de esa forma se metió en el cuadro principal del Masters 1000, que arranca este mismo domingo en las canchas de polvo de ladrillo de Mónaco. Van a ser los únicos dos argentinos presentes en el torneo.

Demostrando su buen momento, Schwartzman (62° del mundo) jugó el partido con mucha autoridad y definió sin problemas ante un duro veterano como Montañés (105°), al que nunca había enfrentado en el circuito. Un lindo motivo para festejar con su amigo Pico, que debutará frente al checo Jiri Vesely y buscará otra semana positiva como en el Miami Open, después de haberse dado el lujo de entrenar unos días con Rafael Nadal en Manacor.

http://archivo.derf.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario