domingo, 23 de noviembre de 2014

Rugby en París

Los Pumas cerraron el año con un gran triunfo ante Francia

Ganaron 18-13 en París, en el último partido de la temporada. Tras un primer tiempo en altísimo nivel, supieron aguantar los avances de los locales en el segundo.


Los Pumas celebran en el Stade de France, luego d vncer a Francia. (REUTERS)

La selección argentina de rugby, que ganó dos veces a Francia en París durante el Mundial de 2007, hizo revivir al equipo tricolor la pesadilla de aquel torneo, al derrotarla nuevamente este sábado, en su vuelta a la capital gala, en el Stade de France, por 18-13.
Los Pumas ganaron con un gran juego en la primera parte, en la que superaron a Francia en todos los aspectos. Materializaron la victoria con la efectividad con el pie de su apertura Nicolás Sánchez, que anotó quince puntos, respaldado por Juan Martín Hernández, que jugó como centro, y que marcó tres con un drop.
Los dirigidos por Daniel Hourcade, que ya son algo así como la bestia negra de los Bleus: les ganaron en nueve de sus trece últimos enfrentamientos. Además, Los Pumas no habían vuelto a jugar en París desde aquel Mundial de hace siete años, cuando derrotaron a Francia por 17-12 en la fase de grupos en el Stade de France y por 34-10 en el partido por el tercer puesto en el Parque de los Príncipes.
Argentina, que comenzó siendo derrotada en su primer partido de la ventana de noviembre por Escocia (41-31), se recuperó con una victoria muy trabajada en Italia (20-18) y un triunfo convincente ahora en Francia.
Fuente: AFP.

http://www.clarin.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario