Federico Delbonis venció por 6-3 y 7-5 al esloveno Aljaz Bedene, mientras que Eduardo Schwank ingresó al cuadro como lucky looser por la baja de Radek Stepanek y se impuso ante el español Ramírez Hidalgo en el día de su cumpleaños.
Eduardo Schwank, un lucky looser con triunfo - EFE
BARCELONA.- El azuleño Federico Delbonis y el rosarino pasaron a la segunda ronda del Abierto Conde de Godó, tras superar sus estrenos en el torneo que se disputa en el polvo de ladrillo de Barcelona.Federico Delbonis, proveniente de la qualy, se impuso con autoridad ante el esloveno Aljaz Bedene por 6-3 y 7-5 tras una hora y 52 minutos de juego. El azuleño se medirá en segunda ronda con el ganador del choque entre el sudafricano Kevin Anderson (32) y el tunecino Malek Jaziri
Por su parte, Eduardo Schwank, en el día de su cumpleaños, entró como lucky loser al ATP 500 tras la baja del checo Radek Stepanek y venció al español Rubén Ramírez Hidalgo por 2-6, 6-4 y 6-0.
Tras la victoria frente a su compañero en dobles, Eduardo Schwank enfrentará al finlandés Jarko Nieminem en la segunda ronda.
http://canchallena.lanacion.com.ar
Aclaro que "looser" estaba mal escrito en el artículo periodístico y no quise cambiarlo para no alterar la fuente.
ResponderEliminardebería decir "loser".