Pico ponderó el éxito ante Petzschner, que adelantó a la Argentina ante Alemania en la Davis; fue la primera victoria del tandilense de visitante y un triunfo en el debut para Jaite.
Mónaco celebra con Jaite - Reuters
BAMBERG, Alemania.- Se lo notaba feliz a Juan Mónaco, tras vencer a Philipp Petzschner por un triple 6-3 en su presentación en la serie de Davis ante Alemania. Pico ponderó su juego y éxito y exaltó haberle dado a Martín Jaite su primer triunfo como capitán del equipo nacional.
"Estoy feliz por haber obtenido mi primera victoria de visitante, y que eso también le permita a Jaite debutar ganando", señaló Mónaco, que nunca había ganado un partido por la Ensaladera fuera de nuestro país. Su récord sigue siendo negativo, con seis victorias y siete caídas.
"Es una alegría poder jugar de esta manera. Considero que el primer punto [de la serie] es bastante importante. Creo que es mi mejor partido en la Davis", destacó Pico y agregó: "Al principio estaba un poco nervioso. Me costó adaptarme, pero después me sentí muy bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario