Un día glorioso para el arranque de febrero
El primer día de febrero quedará sin duda registrado por quienes veranean estos días en la ciudad. Es que la hermosa jornada de ayer parece un buen presagio para los que eligieron Mar del Plata para descansar y disfrutar de la ciudad. Con una máxima de 27.8º a las 12.40, las playas estuvieron colmadas y el agua fue la gran aliada para ayudar a bajar la temperatura corporal.
Los balnearios, tanto del norte como del sur, tuvieron una importante afluencia y en el centro también explotaron. Desde la mañana los turistas y marplatenses que mechan el trabajo con la distensión, iniciaron la tradicional "procesión" rumbo a la arena y el mar. Con el mate, reposeras, protector solar y algo de comida que nunca falta, todos disfrutaron hasta bien entrada la tarde del primer día de febrero.
Como casi siempre, el regreso a casa fue lento, sobre todo para quienes utilizan el vehículo y tuvieron que aguardar un tránsito fluido en la zona costera.
Por la tardecita, con el cabello mojado y olor a perfume, los turistas se dispusieron a caminar por el centro, Güemes, Alem y algunos por la costa, con alguna camperita. Es que la agradable temperatura fue la gran protagonista del día que se espera se repita hoy, cuando se prevé una máxima de 25º y una mínima de 11º con cielo algo nublado, vientos leves del sudeste cambiando al sector norte. Y por la tarde, habrá nubosidad variable con vientos leves del noroeste.
http://www.lacapitalmdp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario