En el ATP de Sidney, el tandilense regresó a los courts luego de casi un año parado por los inconvenientes en su muñeca izquierda y superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3 y 7-6.
Tras más de diez meses inactivo por una operación en su muñeca izquierda, Juan Martín del Potro volvió a jugar oficialmente en el circuito de la ATP. Fue en el torneo de Sydney, preparatorio para el Abierto de Australia.
El certamen se juega sobre cemento y reparte 439.400 dólares en premios.
El tandilense, que ocupa el puesto número 338 del ranking y que deberá recuperar el terreno perdido en este largo tiempo fuera del circuito, superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky (69°) por 6-3 y 7-6.
Ante su vencido, el tandilense exhibió un gran poderío con el saque y aunque jugó punto a punto y no mostró problemas rastros de su lesión.
Cabe destacar que el próximo rival del argentino, campeón en Sidney 2014, será el italiano Fabio Fognini.
En la jornada previa a su debut, Del Potro firmó autógrafos en una jornada que la organización del torneo dedicó a los chicos. En su contacto con la prensa, "La Torre" admitió que "aún le duele" su muñeca izquierda, pero que disputar el torneo de Sydney será un "gran desafío".
http://www.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario