Juan Ignacio Chela no tuvo problemas para vencer al norteamericano Michael Russell por 7-6 (3), 6-3 y 6-4 y, de esta manera, consiguió el pase a la siguiente instancia del Abierto de Australia donde se medirá ante el vencedor del ruso Kunitsyn y el español Andújar.
MELBOURNE.- El Torino llegó con poco kilometraje en este 2012 al Abierto de Australia. Sin embargo, Juan Ignacio Chela no tuvo dificultades para arrancar y encendió motores al vencer a Michael Russell por 7-6 (3), 6-3 y 6-4 en su presentación en el primer Grand Slam de la temporada.
Chela pisó fuerte en su presentación - AFP
De principio a fin, pasando por algún que otro vaivén, el oriundo de Ciudad Evita fue el gran protagonista del encuentro. Recibió con firmeza cada pelota del norteamericano y con una gran solidez desde el fondo de la cancha supo contrarrestar los embates de su rival.
El gran quiebre del partido fue el tie-break que ganó en el primer set, tras un duro parcial de más de una hora y media. A partir de ahí el argentino no dejó dudas. Todo fue solidez y consistencia para el gran Torino que marchó sin desperfectos hacia la segunda rueda del Abierto australiano donde se medirá ante el vencedor del encuentro que disputarán el ruso Igor Kunitsyn y el español Pablo Andujar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario