Leo Mayer superó la primera ronda
Otro que ganó (en el torneo de tenis de Roland Garros) fue el correntino Leonardo Mayer, único argentino sobreviviente de la qualy, que le ganó con esfuerzo al alemán Dustin Brown con parciales de 3-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-2. Ahora el Lagarto Mayer jugará ante el chipriota Marcos Baghdatis (N.27), que venció al portugués Frederico Gil por 7-6 (4), 6-2 y 6-2.
"La espalda me viene funcionando bien y es lo mejor", dijo el correntino, que accedió al cuadro masculino a partir de la fase previa de clasificación; además no quiso compararse con el Mayer que el año pasado alcanzó la tercera ronda del Grand Slam de París, porque "éste es un año nuevo" tras sufrir el año pasado una fisura en una vértebra.
"Voy de a poco", dijo el de Corrientes, que explicó que no pide mucho porque este año no ha jugado mucho a gran nivel y agregó que mientras no le moleste la espalda "va a ir bien el tenis".
Respecto a su rival en primera ronda, Mayer señaló que resultó un contrincante extraño porque tiene un juego poco uniforme pero que a medida que fue avanzando el partido, Brown fue perdiendo físico.
http://www.canchallena.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario