El marplatense superó al colombiano Alejandro González en los octavos de final del Challenger de Chile y se enfrentará con el portugués Gastao Elías, verdugo en Corrientes.
Una actuación sólida tuvo Horacio Zeballos en los octavos de final del Challenger de Santiago, en Chile, superó al segundo favorito, el colombiano Alejandro González por 7-6 (1) y 6-2, y se metió en los cuartos*, donde tendrá "revancha" ante el portugués Gastao Elías, que lo eliminó hace una semana en el Challenger de Corrientes.
Con autoridad, luego de un primer set que fue muy parejo, Zeballos empezó a marcar diferencias en el tie break, el cual ganó por un categórico 7-1, en base a buen juego y su solidez en el servicio.
A partir de ahí, ya no tuvo más grietas, dominó a su antojo el partido, lo encaminó con autoridad y contundencia para cerrarlo por 6-2 y meterse entre los ocho mejores del Challenger que se juega en la capital chilena, sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.
Ahora, tendrá enfrente al portugués Gastao Elías, a quien enfrentó recientemente en el Torneo de Corrientes, con victoria para el europeo por 7-6 (4) y 6-2.
* Los argentinos Máximo González y Carlos Berlocq también accedieron a la instancia de cuartos de final.
Cristina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario