Las Leonas recuperaron su juego y le ganaron 3-0 a Alemania con
autoridad. Con este resultado Argentina conserva el primer puesto del
grupo.
Luego de un partido frustrado al final con EE.UU., era necesario cambiar la imagen para recuperar el juego perdido. Como adelantamos en este medio, Las Leonas salieron a atacar a Alemania desde el minuto uno, maniatando a las teutonas en todos los sectores de la cancha. El resultado de la presión fue claro y Las Leonas encontraron el partido con facilidad.
Argentina salió a la cancha con Succi, Luchetti, Rodríguez, Aymar, Rebecchi, Merino, F. Habif, Sánchez Moccia, Scarone, D'Elía y Barrionuevo.
El comienzo del partido fue frenético, con jugadoras argentinas presionando en toda la cancha, dejando a Alemania sin chances de pase ni de juego. Llegó el primer gol a los 4’, producto de un corner corto que Silvina D’Elia empujó al fondo del arco. La presión no disminuyó y llegarían dos goles más de Argentina que fueron anulados por la umpire.
Noel Barrionuevo también de corner corto aumentó el marcador a los 32’, para irse al descanso 2-0.
En el complemento, Las Leonas salieron a la cancha sin Luciana Aymar, que padeció una molestia muscular. No hubo muchos cambios en lo que respecta a la estrategia de juego, por lo que Argentina continuó estando siempre en control del partido. A los 45’ Carla Rebecchi marcó su primer gol en el Mundial y puso el resultado con el que terminaría el partido.
El próximo partido de Las Leonas será este domingo a las 11hs. de nuestro país frente a Inglaterra.
http://www.cahockey.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario