Indiana, San Antonio y New York ganaron con las presencias de Scola, Ginóbili y Prigioni, respectivamente. Los Pacer, además, siguen con su invicto, que ya lleva seis partidos.
09/11/13 - 10:07
Los argentinos Emanuel Ginóbili, Pablo Prigioni y Luis Scola pudieron
festejar en una nueva jornada de la NBA que concluyó esta madrugada,
por la victoria de sus respectivos equipos. Manu estuvo en el triunfo
ajustado de los Spurs sobre Golden State, el base cordobés tuvo una
buena actuación en el 101 a 91 de los Knicks a los Bobcats, mientras que
Luifa colaboró en un nuevo triunfo del invicto Indiana.Tres para triunfar. Scola, Ginóbili y Prigioni aportaron en las victorias de sus equipos. (AP)
Ginóbili partió desde el banco en la ajustada victoria de los San Antonio 76-74 sobre los Golden State Warriors en el AT&T Center de la ciudad texana. El bahiense anotó 6 puntos, tomó 3 rebotes y colaboró con dos asistencias en los poco más de 21 minutos que estuvo en cancha, mientras que el francés Tony Parker se destacó con 18 unidades.En tanto, el cordobés Prigioni tuvo una muy buena actuación: marcó 9 tantos, todos ellos con disparos de tres puntos, sumó 3 rebotes y 2 asistencias. Fue en la victoria de los New York 101-91 sobre los Charlotte Bobcats como visitante. El próximo partido de los Knicks será contra los Spurs, por lo que se dará un duelo de argentinos.
Por último, Scola también arrancó como suplente en Indiana, que sigue con su racha ganadora (6/6), manteniéndose como el único invicto de la NBA. Esta vez la victoria fue por 91-84 sobre los Toronto Raptors. Luifa marcó 8 puntos y bajó 4 rebotes, en los poco más de 18 minutos que estuvo en cancha. En los Pacers se destacó el pivote Paul George con 23 unidades, aunque el máximo anotador del partido fue Rudy Gay, en la visita, con 30 unidades.
Fuente: DyN
http://www.clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario