El marplatense, junto al uruguayo Pablo Cuevas, derrotaron a los españoles Gimeno-Traver y Montañés y se metieron en las semis del ATP de Buenos Aires.
Zeballos y Cuevas quieren seguir avanzando en el Buenos Aires Lawn Tennis. (Foto archivo)
Luego de la temprana eliminación en singles, al menos el marplatense Horacio Zeballos sigue disfrutando del ATP de Buenos Aires y ya se metió en la semifinal del cuadro de dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas. En un partido muy parejo, superaron a los españoles Daniel Gimeno-Traver y Albert Montañes por 6-4 y 7-5 y en la próxima instancia se medirán ante los argentinos Maximo González y Eduardo Schwank.
Como siempre, el tenista surgido en el Edison Lawn Tennis da que hablar en dobles en compañía del uruguayo, como hicieron en Roland Garros,
donde alcanzaron la semifinal en 2013. Y luego de perder ambos en el
debut de singles, van por la gloria en parejas. Tras un partido muy duro
que ganaron en 10-3 en la definición del tercer set sobre el español Guillermo García López y el austríaco Philipp Oswald, tuvieron otro duro compromiso con la pareja de Gimeno-Traver y Montañés,
que sacaron adelante con mucho esfuerzo, en un cruce que se llevaron
por mejor cierre en los momentos calientes y mayor aprovechamiento de
las posibilidades de quiebre.
En una de las semifinales, Zeballos-Cuevas se enfrentarán ante los argentinos Máximo González y Eduardo Schwank, que en la instancia anterior vencieron al francés Jeremy Chardy y el checo Lukas Dlouhy por 7-5 y 6-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario