sábado, 5 de marzo de 2022

Federico Coria puso el 4 a 0

 

Argentina, a las finales de la Copa Davis: la emoción de Guillermo Coria

 

Argentina, a las finales de la Copa Davis: la emoción de Coria 

Y agregó: "Fue una semana inolvidable para mí. Después de varios años vuelvo a vivir lo que viví años atrás (se emociona). No tuve la posibilidad de retirarme con la gente como me hubiese gustado, pero el destino quiso que me vuelva a encontrar acá para recibir el cariño y el apoyo de todos ustedes (el público)".

Por último, declaró: "Hoy lo más importante son ellos (jugadores) que salieron a la cancha a jugar una serie durísima y respondieron como verdaderos campeones. ¡Mostraron los huevos argentinos!".

 

Copa Davis: Horacio Zeballos y Machi González ganaron el dobles y Argentina avanza a la próxima etapa

Con la serie definida en el Buenos Aires, Federico Coria, con su hermano mayor como capitán, redondeó el 4-0 sobre la República Checa.

Tras asegurar la victoria, el equipo nacional se reunió en el campo de juego; los checos, con gesto caballeresco, saludaron a cada uno de los integrantes del equipo de nuestro país, y el capitán Coria invitó a ingresar a Gabriela Sabatini, ovacionada por todos. También hubo tiempo para homenajear a Leonardo Mayer, recientemente retirado, y que recibió un cuadro con una imagen suya, del partido eterno que le ganó a Joao Souza en casi siete horas de juego en la Copa Davis contra Brasil, en 2015. En el estadio se escuchó: “Que de la mano/ del Mago Coria/ todos la vuelta vamos a dar”. Con la serie ya definida, se dispuso que Federico Coria dispute el cuarto y último punto del día -ya no hace falta el quinto partido-, frente a Vit Kopriva, para completar el espectáculo.

 https://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario