Roland Garros: el bahiense Guido Pella se metió en los cuartos de final del cuadro de dobles, junto al porteño Diego Schwartzman
El tenista bahiense Guido Pella consiguió hoy, junto al porteño Diego Schwartzman, una nueva victoria en el cuadro de dobles de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada con disputa sobre polvo de ladrillo.
Pella, 96° en el ranking de la especialidad, y Schwartzman derrotaron a los franceses Gregorie Barrere y Quentin Halys, dupla invitada por la organización del torneo parisino, por 6-4 y 6-4, en una hora y 11 minutos de juego, y avanzaron así a los cuartos de final.
En la próxima instancia, la pareja argentina deberá enfrentar al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, los décimos preclasificados del certamen, que vienen de dejar en el camino a los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan.
Guido, que en singles quedó eliminado en la segunda rueda, está realizando su mejor campaña en el cuadro de dobles de un Grand Slam. Hasta aquí, su mejor resultado había sido la segunda ronda de Roland Garros 2018.
El único argentino que sigue con vida en el torneo francés, en la categoría singles, es Juan Martín Del Potro (9°). El tandilense jugará hoy (alrededor de las 9:15) contra el ruso Karen Khachanov (11°), por un lugar en cuartos de final.
https://www.lanueva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario