viernes, 24 de marzo de 2017

Siguen los triunfos

Buena jornada argentina en Miami: ganaron Schwartzman y Zeballos

El “Peque” venció al ruso Khachanov y “Cebolla” dejó en el camino al portugués Elias. Tendrán partidos duros en la segunda ronda.
 
 
Schwartzman batalló y se quedó con el partido ante el ruso Khachanov (Getty)

Un nuevo día en el Masters 1000 de Miami con presencia argentina por la aparición en cancha de Diego Schwartzman y Horacio Zeballos afrontando sus duelos por la primera ronda de uno de los torneos más importantes del circuito.
El primero en tener su compromiso fue el Peque, que tuvo que trabajar bastante para poder dejar en el camino a la promesa rusa Karen Khachanov y acceder a la segunda etapa.
El deportista argentino de 24 años se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 en 2 horas y media de partido. Khachanov tiene 20 años y ya ocupa el puesto 52 del ranking mundial de ATP, teniendo en su historial un título (ganó el ATP 250 de Chengdú el año pasado).
Más allá del duelo en sí, lo llamativo de este cruce se dio en la notable diferencia de altura entre uno y otro: el ruso (1,98m) le lleva casi medio metro de distancia a su rival de turno. Así y todo, Schwartzman (42 del mundo) hizo valer su técnica y espera por David Ferrer.
El enfrentamiento para el Cebolla Zeballos tampoco fue simple. Luego de dar pelea durante 2 horas y 40 minutos, se quedó con el duelo ante el portugués Gastao Elias. El marplatense se aferró al triunfo por 6-7, 6-2 y 7-5.
Zeballos, ubicado en el 75° escalafón del ranking, tendrá el partido más difícil para todos los argentinos: chocará con el primer preclasificado, el suizo Stanislas Wawrinka, que el último fin de semana perdió la final del Masters de Indian Wells ante Roger Federer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario